TIENDA eBAY GESTIONADA POR JESÚS CARTELLE (click Botón Drcho en Foto) de MATERIALES ARTESANOS. Todo el material para tus "Pajaritos Artesanos" Chipi/Calamar/Sepia. Agujas acupuntura/ tatoo. CORONAS (dobles-simples) montadas con o sin ejes. Básculas Digitales de precisión. Cuerpos tallados, telas, ojos, plumas, listones Poliuretano varias Dens. etc...

Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Por Fin!!! 1ª con "Gominola"

Funcionó!!! mi primer montaje, a pesar de quedar la cabeza algo pequeña para ese cuerpo gordocho.

Aprovechando un paseo Dominguero, me llevé en el coche la 390 Tele con Technium 6000 y Nylon 0.40 . Junto con los Chivos delta, metí en la mochila el primer Jig que monto, con una cabeza 30gr de Storm cuyo anzuelo  resultó algo corto para este Shad 15cm, pero bueno un error de novato que me servirá para las siguientes adquisiciones.

Esta pequeña Robaliza de 40cm, enganchó por el pequeño anzuelo añadido en la cola, no se como logré izarla desde unos 4m de altura ya que venia por el labio inferior.



No tenía mucha fe a este montaje, pero si le entró esta valiente, entonces  tendré que darle mas Chance  y tentar a las grandes en zonas mejores.

Shad color Azul con destellos Verdosos

Bueno, he de agradecer al compañero Blogero JM Pons por animarnos a usar estos montajes (me ha sido de ayuda el consejo) con el Truco del Anzuelo añadido a la cola.

Gracias JM Pons, eres un Crack!

15 comentarios:

  1. felicidades...la verdad que yo no le acabo de pillar el rollo a las gominolas,vale que depende del sitio que elijas pa pescar,pero....es que ni las pruebo.habra que intentarlo,un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, es otro rollo al que hay que pillar el punto.

      A decir verdad no se como la pillé,tiré sobre rompiente y cuando inicio la recojida había enrocado, fué aflojar y desengancharlo cuando noto la picada. jeje de chiripa.

      Yo intenté hacer como explica "Sargoloco" en este video ->> "spinningsargoloco heavy shad desde acantilado.MP4" en su canal de Youtube.
      S2

      Eliminar
  2. No te terminaba de convencer y mira que bonita pieza.ahora que has dado con los fallos del primer montaje,a currarte el segundo.Saludos y suerte con tus bricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que no me convezcan (utilicé Raglous con Balrag y pesqué) sinó que.. no creía en hacer un montaje decente y saber moverlo como en los videos que ponen en Blogs los "Maestros".
      S2

      Eliminar
    2. ah! se me olvidaba..

      Iván Gracias, yo también pesco a mi bola
      jeje! por eso pesco una Robaliza de mes en mes.

      Eliminar
  3. Noraboa...Antonio,por esa Roballiza,se estan haciendo de rogar las muy p....pues mira que yo le estoy dando duro a estas gomis y todavía no he enganchado la primera,de todas maneras seguimos en ello,ten cuidado que estas gominolas enganchan.Un Saudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, a mi no me quieren los "Chivos" de pelo sintéticos, ni rapalas, ni artesanos.

      que si enganchan las "Gominolas".. como no, solo el olor a Anís(al sacar de la bolsa) dan ganas de comerlas uno mismo ñam-ñam!

      Gracias y un saludo

      Eliminar
  4. Aupa Antonio.
    Enhorabuena por la primera con vinilo,cada vez se cogen mas con estos juguetes,a mi tambien se me resisten,he cogido alguna pequeña,pero espero que con el kayak,tendre la posibilodad de meter esas gominolas en lugares mas comprometidos.
    Un Fuerte Abrazo y sigue insistiendo que te daran alegrias.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Juanra,
    por insistir que no sea, pero el viento Nordés lo dificulta aún mas, hace ya unos 10 dias que nos toca las narices.

    A la expectativa estoy, de ver ese Kayak remolcando un buen torpedo.
    La semana entrante parece prometer(esperemos poder ir), mucha suerte.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Antonio...y ojo con las golosinas que si que enganchan..y pescan vaya si pescan..Un saludo y que siga la racha..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grazas meu,
      pois esperemos que non lles suban o azucar as "Lobas" con tanta "Gominola" e moito menos a nós jeje! S2

      Eliminar
  7. Felicidades Antonio, seguro que será la primera de muchas más! Y me alegro que te haya sido útil lo de poner un anzuelo en la cola!
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep.

      Espero que así séa, las sensaciones fueron buenas.

      Aunque he reconocer que tengo que "Cambiar el Chip", pues la técnica con "Chivo Gallego" cuesta dejarla.

      S2 maestro!!

      Eliminar