TIENDA eBAY GESTIONADA POR JESÚS CARTELLE (click Botón Drcho en Foto) de MATERIALES ARTESANOS. Todo el material para tus "Pajaritos Artesanos" Chipi/Calamar/Sepia. Agujas acupuntura/ tatoo. CORONAS (dobles-simples) montadas con o sin ejes. Básculas Digitales de precisión. Cuerpos tallados, telas, ojos, plumas, listones Poliuretano varias Dens. etc...

Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

WHISKEY IN THE JAR / Whisky en la Jarra_VIDEO_FELIZ 2012


Todos los blogueros habéis felicitado la Navidad y como yo no lo he hecho, por su significado religioso , hago esta entrada para Felicitaros el Nuevo año 2012. Deseando a todos los seguidores y visitantes un “Buen año Lubinero”.
                                        ---- x----

All bloggers have welcomed Christmas, and as I have not done, for its religious significance , I make this entry to Congratulate the New year 2012. Wishing all the fans and visitors a "great year of sea bass"
I hope that you enjoy it friends / Espero sea de vuestro agrado amigos

" Mientras pasaba por las montañas de Cork y Kerry,
 me encontré con el Capitán Farrell que su dinero contaba.
 primero saqué mi pistola y luego saqué mi estoque.
 le dije: «si ofreces resistencia el diablo te llevará».




 Le quité todo su dinero y era una bonita suma.
 le quité todo su dinero y lo llevé a casa con Molly.
 ella me juró que me amaba, ella me juró que nunca me dejaría.
 pero que el diablo la lleve, pues sabed que me engañó con facilidad.

 Musha ring dum a do dum a da.
 un pellizco a mi botín,
 un pellizco a mi botín.
 hay whisky en la jarra.

 Borracho y cansado fui a la alcoba de Molly.
 llevé el dinero conmigo, ignorante del peligro.
 hacia las seis o tal vez las siete, apareció el Capitán Farrell.
 salté de la cama y disparé mis pistolas, acertándole con ambos cañones.

Musha ring dum a do dum a da. 
un pellizco a mi botín,
un pellizco a mi botín.
hay whisky en la jarra.

 A algunos hombres les gusta la pesca,
 algunos prefieren la caza de aves.
 a otros les gusta oir, oir el rugido de los cañones.
 ¿en cuanto a mí? me gusta dormir, sobretodo en la alcoba de Molly.
 pero aquí me tenéis encarcelado, aquí me tenéis encadenado a una bola.

 Musha ring dum a do dum a da.
 un pellizco a mi botín,
 un pellizco a mi botín.
 Hay whisky en la jarra.

Y me emborraché con whisky
y me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta mi Molly."
Whisky En La Jarra.  (Old Irish Tradicional Song)
    1972 "Thin Lizzy" version.Ver video en Youtube -> http://youtu.be/TehFZ38kt6o
                     
 *   Moraleja:
El peligro no está en las pasiones,
sinó en el nº y  la cantidad de
Whisky en la  Jarra.
 
               Jejeje!!!     ;-)     Feliz 2012 !!
                       ---------  x ---------
                    Antonio. desde Ferrolterra 

7 comentarios:

  1. Hello Antonio.

    A Phil Lynott de Thin Lizzy le llamábamos "Guinness" ¡porque era negro e irlandés!

    Los fui a ver dos veces y fueron de los mejores conciertos a los que asistí.

    Un Abrazo. Frank

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! que bueno el nombre "guinness" buen chiste taambién.

    ¡Que suerte! haberlo visto, meu y veo que
    tenemos gustos musicales parecidos, quizas?

    R.I.P "Mr Guinness" :-(
    ( to much Whiskey in the Jar, maybe)

    ResponderEliminar
  3. Hey Frank!

    Se me olvidaba,
    ya me contaras algo de esos conciertos o alguna anécdota mas de Phil o Gary Moore ( R.I.P too).

    Para mi seria un placer y te lo agradecería tío ( non todo vai ser pescar ).

    S2 vecino. Antonio

    ResponderEliminar
  4. Hello Antonio

    Poco hay que contar.

    Mi Hermano es peluquero y a finales de los setenta se casó y se fue a vivir a Shouthampton, Hampshire al sur de Inglaterra. Allí le hacía el pelo a la encargada de “The Goumont Theatre” donde de aquella se hacían los conciertos en esta ciudad la cual no es muy diferente a La Coruña en tamaño pero sin playa.

    Un día me llamó y dijo que tenía entradas y “Back stage pass” para Thin Lizzy. A mí siempre me gustó la música pero poco conocía a Thin Lizzy. El fin de semana cogí el tren y para casa de mi hermano y su mujer me fui.

    El “Goumont” es (o era que ya no existe) un teatro pequeño y teníamos unas butacas perfectas. Cuando salió Thin Lizzy y empezaron a tocar mi mundo cambió para siempre.

    Jamas había estado tan cerca o con un grupo tan increíble de sonido delante. Flipe y volví a flipar. La gente gritaba canciones para que tocasen y yo también, a grito pelado sin tener ni pajolera idea de que canción se trataba. Mi hermano se escarallaba de risa y una de esas canciones era “Whikey in the jar”. Cuando terminó el concierto nos fuimos back stage y el grupo me dieron sus ¡autógrafos! No sé si te puedes hacer idea como me sentí con los 16 años que tenía. Que recuerdos mes dado ¡buff!

    Bueno, volví a Londres y me compre “Live and Dangerous” y no lo deje de escuchar hasta que me volvió a llamar mi hermano para ir a ver “The Police” pero eso es otra historia.

    Gracias Antonio por recordarme de esos tiempos tan revueltos pero fantásticos. Quien me diera volver. Al año siguiente volvimos a verles pero esta vez ya me sabía las canciones.

    Un fuerte abrazo colega. Frank

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio.
    Gracias por tu correo compañero,muchas capturas en este video,muy guapo,mas quisiera yo tener tantas lubinas a tiro.
    Aqui por el pais vasco esta la cosa muy parada,no se cogen ni pequeñas,que le vamos a hacer.
    Ya me tocara buscarlas con el Kayak.
    Mandarte un Fuerte Abrazo y ya sabes donde me tienes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a:

    Vitu, sigue compartiendo este 2012, gran blog meu.

    Juanrra no te creas, desde Junio solo un triplete y hasta 30Dic :( ni tocadas. (muuuchos abadejos eso sí), total lubinas 10 para casa. S2 sigue por aquí, que yo Ídem con tu Blog.

    Y Frank, tío me has dejao "Flipao" solo puedo decirte…
    "Hats off to Frank Simón" y muchas gracias por la deferencia de contarme algo tan personal. (los 14 a los 18, son años que lo vives todo, muy diferente a los treintamiuchos, irrepetibles años).

    Thin Lizzy me gustan mucho, tengo varias cajas recopilatorias y directo, aunque no dejan ser uno mas, de un centenar de Míticos Grandes de la Islas y diferentes décadas (anteriores y posteriores)
    Gracias de corazón meu,
    Phil “Guinness” forever!!! Le iba al pelo el apodo ¡¡¡Jajaja!!!

    S2 a todos. Buena pesca para 2012

    ResponderEliminar