TIENDA eBAY GESTIONADA POR JESÚS CARTELLE (click Botón Drcho en Foto) de MATERIALES ARTESANOS. Todo el material para tus "Pajaritos Artesanos" Chipi/Calamar/Sepia. Agujas acupuntura/ tatoo. CORONAS (dobles-simples) montadas con o sin ejes. Básculas Digitales de precisión. Cuerpos tallados, telas, ojos, plumas, listones Poliuretano varias Dens. etc...

Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

¿3x6kg= 5kg legales? ¡NO ME LOS RESTRIEGUES, COLEGA!

Yo no pesco (desgraciadamente mi zona está pelada) Robalos Múltiples, de hecho solo he pescado uno en mi vida, probablemente si pillase 3 o 4 yo solito con mi Licencia Gallega, también me los llevaría para repartir (No Vender) entre la familia y amigos. Pero "COLEGA"(no me los restriegues descaradamente)  yo  no los pondría  como una proeza en Internet, cuando sabemos que la normativa en Galicia  es:

 "Artigo 12" da ley en su punto 3.

" 3. En calquera modalidade de pesca marítima de recreo poderase capturar un máximo de cinco quilogramos por licenza e día, podendo non computarse o peso dunha peza que exceda o peso do tope establecido. Só se permitirá a tenza dunha peza que exceda o peso do tope establecido..."

Por tanto, yo entiendo que no es 2robalos x 6=12kg, 6+6kg ni 5+5kg, siendo:
- Cupo de 5kg 
- ó <5kg + pieza a mayores

Dicho esto... vaya por delante que me da absolutamente igual lo que haga cada Pescador Deportivo (allá su conciencia) sobre el pedrero, pero "COLEGA, NO PUBLIQUES TALES PROEZAS" en Internet. Aunque no temas que sea yo quien mande (ni mucho menos) el Link a la Cª. de Pesca.

Y concluyo:

Como dice el Refrán; "se habla del pecado y no del Pe(s)cador"  o algo así, con lo cual dejo esta entrada cerrada a cualquier polémica y comentarios.

Por favor piensen antes, del ejemplo y  mensaje que mandamos, S2.