TIENDA eBAY GESTIONADA POR JESÚS CARTELLE (click Botón Drcho en Foto) de MATERIALES ARTESANOS. Todo el material para tus "Pajaritos Artesanos" Chipi/Calamar/Sepia. Agujas acupuntura/ tatoo. CORONAS (dobles-simples) montadas con o sin ejes. Básculas Digitales de precisión. Cuerpos tallados, telas, ojos, plumas, listones Poliuretano varias Dens. etc...

Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

CARTA ABIERTA (a los Reyes) NAVIDEÑA.



Hace unos dias recibí del blogger un mail sobre el siguiente Asunto: Anikila Kalama ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Anikila Kalama (Squid-Jig Video-Tutorial).": y cuyo contenido quiero compartir en esta 1ª entrada del 2014.






Queridos Reyes Magos (Melchor, Gaspar, Baltasar, Juanky and Sophie):


Este año he sido un pedazo de pan. Sí, ya se que me he colado 80 ó 90 veces en el pantalán con premeditación (porque me gusta pensar las cosas antes de hacerlas); nocturnidad (porque el día se lo dedico al chollo y la familia) y alevosía (suelo ser cuidadoso a la hora de hacer cualquier cosa). O sea, que esta "NON CONTA".

También es cierto que le robé a mi hija los miyukis y cuentas de las pulseras para hacer los ojos de los señuelos; pero no se enteró. O sea, que esta "NON CONTA".

Pues sí, le cogí a mi mujer alfileres y agujas de coser para hacer coronas de invierno; pero fue para que no trabajara tanto. O sea que esta "TAMPOUCO CONTA"

Bueno, vamos al grano. Quiero solo 3 cosas:

1.- Pescar de 15 a 20 bolsas de calamares, con una media de 20 a 25 chipis por bolsa. ¡Para pasar el invierno!

2.- Media docena de señuelos con tetas. Para que los chipis se mueran a gusto. ¡Que para todo hay que tener suerte, hasta para morir!

3.- Y para rematar, 6 gallinas resistentes y de metabolismo rápido. Me las mandáis con la solución de este problema:

      Si tengo 6 gallinas y les doy de comer poliol e isocianato. Cuanto tiempo tardarán  en kagar un tablero de poliuretano de densidad media (para señuelos) con dimensiones de 6x5x1,3cm???

Bueno, nada más. ¡Ah! Se me olvidaba. Puedo saludar???
TONIOOOO. Feliz navidad y que tengamos un buen año.

Felices fiestas a todos!


Con el humor y la retranca Galega de Anikila Kalama, al cual también se le conoce como "Trasno41", ya no hace falta que os haga un resumen de como ha ido mi temporada (desierta) de pesca (robaliza/calamar) 2013 por esta comarca llamada FERROLTERRA.

Que el 2014 mejore y nos traiga Buena Pesca!!

S2 Antonio.